jueves, 22 de noviembre de 2012

PROMOCION CARREFOUR Y MALETAS WENGER



Hola,

este Blog os trae una promoción que a salido hace poco y es que Carrefour saca otra vez la promoción de las maletas WENGER. Esta vez la marca cambia y también el diseño de estas, ya que son realizadas por esta prestigiosa y conocida marca Suiza.



Y como este Blog quiere agradecer a tantos y tantos lectores que pasan cada día por aquí, os regala todos los puntos que necesitéis para rellenar las cartillas que encontrareis en CARREFOUR .

La manera normal de obtener cada punto seria por la compra de 10€ en Carrefour te entregarían un solo punto, pero este Blog te da la posibilidad de tener todos los que necesites sin ningún coste y en tu casa por servicio postal.

                                                                    Os dejo una lista de lo que podréis  encontrar en el catalogo y disponible en vuestros centros Carrefour Planet, Carrefour y tiendas Carrefour. Estará disponible desde el 15 de Noviembre de 2012 hasta el 1 de Abril de 2013. Una vez tengáis los puntos los pegáis en la cartilla que recogeréis en los centros Carrefour. Siempre tendréis modelos disponibles en los centros ya que suelen traer bastantes y una vez dentro las cogéis y pasáis por linea de caja con vuestras maletas y las cartillas y os aplicaran el descuento.


Este es el lugar donde tendréis que pegar los puntos 
y que estará en Carrefour.



-----------------------------------------------------------------------

FORMA DE OBTENER LOS PUNTOS GRATIS


  • DEJAD UN COMENTARIO CON VUESTRO E-MAIL DEBAJO DE ESTE POST.
SOOOOOOOLO ESOOOOOO !!! ASIIIII DE FAAAAACIL !!!

COMO, CUANDO Y DE QUE MANERA 

  • OS MANDARE EMAIL PARA SOLICITAR DATOS POSTALES
  • ENVÍO POR CORREOS EN SOBRE
  • EL PROCESO SERA DE ENVIO CADA SEMANA. DEBEIS DETENER PACIENCIA YA QUE SOIS MUCHOS Y DEBEREMOS DE ADAPTARNOS AVUESTRAS NECESIDADES.
CUANTOS PIDO Y CUANTO CUESTA

  • ES UNA PROMOCIÓN GRATUITA DE PRINCIPIO A FIN DE ESTE BLOG Y POR LO TANTO NO DEBES DE PAGAR NADA DE NADA Y CUANDO DIGO NADA NOS REFERIMOS, NI POR LOS PUNTOS NI POR EL ENVÍO.
  • PUEDES PEDIR TANTOS PUNTOS COMO QUIERAS, PUEDES PEDIR TANTOS PUNTOS COMO FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS QUIERAN PERO SIEMPRE SIENDO RESPONSABLE Y PENSANDO QUE MAS GENTE PUEDE BENEFICIARSE DE ELLOS.
Ya sabéis  dejad vuestros correos electrónicos y nos pondremos en contacto y sin ningún tipo de publicidad ni SPAM .


LOS PUNTOS SOLICITADOS SE ENVIARAN DE NUEVO  EL 20 DE FEBRERO DE 2013. TENGAN PACIENCIA.

PROMOCIÓN TERMINADA !!!
PROMOCIÓN TERMINADA !!!

GRACIAS POR SU INTERÉS !!


400 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por poner los puntos a nuestra disposición. Mi correo es :
      rosaalejan@hotmail.com
      Me gustaría conseguir tres maletas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Me hacen mucha falta unas maletas, que las que tengo están muy viejitas. Mi correo: pennylane35@gmail.com

      Eliminar
    3. eldaniciber@hotmail.com

      necesito bastantes !! asi que,si puedes,hablamos por hotmail ! :P

      Eliminar
    4. Gracias, me gustaría conseguir 3 maletas y mi correo es ricardopsf@hotmail.com

      Eliminar
  2. Muchas gracias
    jcnpp@hispavista.com

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!!!
    alejandrobb@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por la promo
    altorija1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog , gracias por las promos...
    silvia_sanse93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. gracias, me interesa la mochila
    raquelloca@hispavista.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la promo!

    edgar_chivi16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. cordoba_091@hotmail.com

    gracias ;) me hacen falta bastantes

    ResponderEliminar
  9. pues la verda des que me vendrian fenomenal. muchas gracias
    annays7lion@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias, aquí te dejo mi email

    manuelspam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Este es mi mail

    Kanchi@hotmail.es

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Las maletas tienen buena pinta

    mi correo nomeacuerdonunca69@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  13. Mi mail fahdair666@hotmail.com

    Yo necesitaría 100 apuntito please!!

    ResponderEliminar
  14. Necesitaría 44 puntos. Muchas gracias
    e-mail: publica@vegagranda.jazztel.es

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    Yo necesito 14 puntos.
    albert.isern@gmail.com

    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  16. Gran promoción
    e-mail: luke_sp_73@hotmail.com

    40 puntos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Que buena promoción! Necesito 40 puntos!
    e-mail: neliignatova@hotmail.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  18. Fenomenal promocion
    fhuertas@me.com
    necesito 60 puntos

    ResponderEliminar
  19. Son unas maletas buenisimas,trabajo en aeropuerto y son fantasticas las andaba buscando hacia tiempo y no las encontraba

    ResponderEliminar
  20. LAS BUSCABA HACE TIEMPO Y NO LAS ENCONTRABA.MUCHAS GRACIAS.dansolana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. buenisimas necesiti 40 puntos.dansolana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Maletas muy buenas. Necesito puntos para 6 maletas, muchas gracias. aruiz@baque.com

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante este blog. Yo necesito puntos para 3 artículos.
    Un saludo y muchas gracias!!

    dinomendez@eresmas.com

    ResponderEliminar
  24. Buenas, necesito 40 puntos. Gracias!
    salu2cordiales@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Gracias. Pensaba que tendría que dejarme el sueldo en Carrefour

    disclo@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Gracias!!!!

    te paso mi mail:

    fransakata@yahoo.es

    Gracias de antemano!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  27. hola muy bueno este blog me gustaria dos maletas gracias

    andreaca82@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  28. guty_kiadas@hotmail.com
    Necesito 40 puntos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  29. Fantástico!!!
    marcosramos__@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  30. Hola,
    Me interesa el neceser y un trolley, por lo que te agradecería que me enviaras 40 puntos.
    Mi E-mail: librapaa@gmail.com

    Un saludo y gracias de antemano!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  31. Hola, buenas,
    probemos
    perico008@gmail.com

    Gracias
    Saludos

    Vengo desde gsmspain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  32. Hola, desde gsmspain, necesito 40 puntos
    Gracias
    Fernandet@ono.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  33. Hola, desde gsmspain

    40 puntillos si puede ser

    felroddel@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  34. buenas desde gsm! necesitaria 40 puntitos a poder ser.

    mi mail. panamero_1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  35. Gracias

    juan_carlos.o.p@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  36. gracias

    taliarte1@yahoo.es

    necesito renovar todo el parque de maletas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  37. Me he enterado en gsmspain

    pachecotorresmaestro@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  38. Hola, gran aporte el tuyo,

    zairadgz@hotmail.com

    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  39. Buenas , me parece una buena promoción.
    Estoy interesada en la mochila dos troleys. Necesito 60 puntos.
    este es mi correo:
    rosaalejan@hotmail.com
    Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  40. Muchas gracias. Yo quiero el trolley de 60 cm. Necesito 20 puntillos.
    Saludos,

    adolfo.castro@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
    2. Puntos recibidos. Muchas gracias!! :-)

      Eliminar
  41. espero tu mail compañero

    cordoba_091@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  42. Gracias por el detalle, habrá que pasar para ver la calidad de esas maletas.

    jcbanki@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  43. Gracias por el detalle

    javix.64@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  44. Habrá que hacerse con una de esas maletas :)

    Un saludo y gracias.

    pazovic@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  45. Muy buena iniciativa!

    Os dejo mi correo: kulekene (aroba) gmail (punto) com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  46. A ver como funciona esto. ¡Un saludo y gracias!

    puntosmaleta @ gmail . com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  47. Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  48. netjiruiz@hotmail.com

    60 puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  49. Ay, dame 80 puntos, paaaayo!!!
    pepe.publicidad2@gmail.com
    Muchas gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  50. Me va a venir muy bien esa mochila.
    Muchísimas gracias por la promo.

    juanky68@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  51. Hola, muchas gracias

    mi correo es:

    albertocp141@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  52. Creía que me había apuntado ya, pero veo que no.

    Una maleta de cabina, buena, bonita y barata siempre viene bien.

    ¡Gracias!

    drccc78@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  53. Muchas gracias :)

    pabloj1993@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  54. jjota30@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  55. dejo el correo

    toflex@hotmail.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  56. HOLA, YO TAN SOLO NECESITO 20 PUNTOS PARA UNA MALETA QUE VOY A REGALAR A MI MUJER, MI CORREO ES xsara_tuning@hotmail.com UN SALUOD Y GRACIAS AMIGO, EXCELENTE AYUDA Y BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  57. Me uno a la peticion , por favor pasame info para 20 puntos a drodrig1@outlook.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  58. Hola:

    A ver si ahora me deja publicar el mensaje.

    Yo necesitaría 40 puntos para la mochila y la maleta.

    Mi mail es xabierscully@yahoo.it

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  59. waltrapo@hotmail.com

    Si pueden ser 40 puntos, y sino con 20 me valdría.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  60. Muchas gracias, Necesito rellenar dos cartillas....

    pivu100@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  61. Me interesaria algunas de las maletas
    antonioluque89@hotmail.com
    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  62. Neceisito 2 cartillas gracias.
    jaire15052010@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  63. Neceisito 40ptos gracias.
    piosa15@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  64. Gracias por los puntos
    orcajada@gmail.com
    60 puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  65. Muchas gracias!...pero así de fácil?

    fjml1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola, me gustaría obtener 40 puntos para maletas. Un saludo y gracias Email: varox15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. A fecha 03/12/12 las cartas mandadas con los puntos son las siguientes:

    raquelloca@hispavista.com
    edgar_chivi16@hotmail.com
    cordoba_091@hotmail.com
    manuelspam@hotmail.com
    Kanchi@hotmail.es
    luke_sp_73@hotmail.com
    neliignatova@hotmail.com
    publica@vegagranda.jazztel.es
    aruiz@baque.com
    dinomendez@eresmas.com
    disclo@gmail.com
    andreaca82@gmail.com
    Fernandet@ono.com
    juan_carlos.o.p@hotmail.com
    panamero_1987@hotmail.com
    adolfo.castro@hotmail.com
    javix.64@hotmail.com
    jcbanki@hotmail.com
    xabierscully@yahoo.it
    pivu100@hotmail.com
    drccc78@gmail.com
    jaire15052010@hotmail.es

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. pompon_osito@hotmail.com

    Necesitaría 20 puntos para conseguir el maletín de 2 ruedas.

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  70. jmdiglesia@hotmail.com

    Necesito el maletin y un trolley. 40 puntos es suficiente.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  71. peteuru@yahoo.es

    Necesitaría 80 puntos para conseguir maletas

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  72. Somos futuros erasmus. Necesitamos 4 trolleys (80 puntos)

    Muchas gracias por ahorrarnos una pelas

    saulotjr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. yo necesito el trolley grande y el de cabina. Si pudiera ser
    Muchas gracias
    charmenperez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  74. Hola! He visto tu post en gsmspain! 80 puntos me vendrian al pelo para los regalos de Navidad!
    Gracias y te pongo un verde!

    mimafa_79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Serían 60 u 80 puntos, para 3 personas, los que podáis, gracias por la iniciativa. escoufyl@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Gracias por su ofrecimiento de puntos. Me gustaria conseguir la maleta grande.

    garcia_g_ap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. hola gracias por lo de las maletas estoy interesado en ella aqui te dejo mi email

    desfalko@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias. Voy a por un pack de maletas, que es una buena marca.
    mi email: publimuestras@live.com

    ResponderEliminar
  79. 40 puntos jacintajazz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Necesito 40 puntitos.
    Gracias
    acontingente@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Necesito 20 puntos.Gracias
    luismi.morales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola. Te he visto en gsmspain
    necesitaba 40 puntazos, para mi y para regalar estas navidades un trolley

    mi mail es villarin0@yahoo.es

    gracias mil

    ResponderEliminar
  83. Hola necesito 40 puntos. Gracias
    ibasoscar@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  84. Hola necesito 40 puntos gracias 1 saludo johnysanchez654@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola, Me gustaría tener los puntos necesarios para el KIT completo
    Angel.0660@hotmail.es
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  86. Hola,

    Gracias por la ayuda.
    Estoy interesado en maletín de 2 ruedas, trolley de cabina y trolley grande.
    Si no es mucho pedir estoy interesado en 60 puntos.
    Mi correo es:
    albandi@latinmail.com
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias. Necesitaria 40 puntos

    vitovio@yahoo.es

    ResponderEliminar
  88. Yo necesitaría 80 puntos... Si puede ser. Gracias!

    mamenmendez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. er_kamaxito@hotmail.com
    happychanky@gmail.com
    jcnpp@hispavista.com
    jiyjmcoa@gmail.com
    alejandrobb@yahoo.es
    altorija1@hotmail.es
    silvia_sanse93@hotmail.com
    raquelloca@hispavista.com
    edgar_chivi16@hotmail.com
    cordoba_091@hotmail.com
    annays7lion@yahoo.com
    manuelspam@hotmail.com
    Kanchi@hotmail.es
    nomeacuerdonunca69@hotmail.com
    luke_sp_73@hotmail.com
    neliignatova@hotmail.com
    albert.isern@gmail.com
    publica@vegagranda.jazztel.es
    marfpfp@hotmail.es
    fahdair666@hotmail.com
    fhuertas@me.com
    aruiz@baque.com
    dinomendez@eresmas.com
    disclo@gmail.com
    salu2cordiales@gmail.com
    fransakata@yahoo.es
    andreaca82@gmail.com
    marcosramos__@hotmail.com
    guty_kiadas@hotmail.com
    librapaa@gmail.com
    perico008@gmail.com
    Fernandet@ono.com


    a DIA 7/12/2012 y hora 14.00 estas son las cartas mandadas. El proximo Martes iran saliendo mas de los que quedan pendientes. Asi como se enviara correo a las personas que dejaron su E-Mail en el Blog.

    LLEVAMOS REPARTIDOS 2140 PUNTOS. Gracias por colaborar con el Blog.

    ResponderEliminar
  90. Necesitaría 20 puntos
    Mi correo - lugoabu@yahoo.es

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  91. Muchas gracias por tu iniciativa¡¡¡ además he conocido el blog que esta fenomenal.
    Mi correo es jmramoscasado@gmail.com y me gustaria tener puntos para 7 maletas.
    Muchas gracias, un saludo.
    Jose Manuel.

    ResponderEliminar
  92. Buenas noches

    te dejo mi correo para que te puedas poner en contacto conmigo.
    sir.mellistro@gmail.com

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  93. puede ser verdad?necesitaria 20 puntos..
    laur_drag@yahoo.com

    ResponderEliminar
  94. hola!! me podrías mandar 47 puntos??? mi e-mail es "kamy_escher@hotmail.com"...Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  95. Hola. Necesitaria 60 puntos. Muchas gracia

    anhegi@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Buenas, pensé que ya os pusiera comentario, si os sale duplicado disculpad las molestias, os agradecería si me pudierais enviar 40 ptos para un trolley y un neceser.

    atog222@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola, necesito 40 puntos, muchas gracias.

    isidrosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola,necesito 40 puntos y mi email: ajonomi@gmail.com
    Gracias anticipadas y saludos.

    ResponderEliminar
  99. Hola Necesito 60 Puntos Muchisimas Gracias

    email: haritz21@terra.es

    ResponderEliminar
  100. hola necesito 60 puntos para 3 maletas mi correo es
    polaski52@gmail.com gracias dais buena informacion

    ResponderEliminar
  101. Necesitaría 60 puntos para 3 maletas. Mi correo es edu_sanrufo@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  102. Hola! Necesitaria 60 puntos para tres maletas.
    Muchas gracias :)

    fco.jose.perea@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Buenas, me gustarian 60 puntos.
    jmartinez55@mega.zik.dj
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  104. Genial la oferta, solo me hacen falta 10 por favor.
    Mi e-mail es

    jhonjorgem@gmail.com

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  105. mi mail es siguenza@hotmail.com

    necesito 60 puntos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  106. pitxiconf@hotmail.com

    necesito 60, muchas gracias

    ResponderEliminar
  107. mi email es: eusramos81@gmail.com

    necesito 60 puntos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  108. fantastico...grcs
    necesito 60 puntos ...para completar juego
    mil grcs.....
    macostasuarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola,

    Necesito 70 puntos, gracias.

    maitello@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Necesito 40 puntos, gracias.
    ydevil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. divmont@wanadoo.es

    Necesito 80 puntos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  112. mastrolorenzo@yahoo.com

    Necesito 80 puntos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  113. ¡Necesito 30 puntos! ¡muchas gracias!!

    yosoyelpaco@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. eres un crack con 30 me conformo
    trigo13@latinmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  115. Necesito 80 puntos gracias

    walneytelles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Jordi
    Buenos dias!

    Yo necesitaría 30 puntos. muchas gracias.

    jordi_forne@hotmail.es

    ResponderEliminar
  117. Necesito 100 puntos, voy al lote completo...
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  118. Gracias por tu ayuda, me interesa la promoción

    error138@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  119. Muchísimas gracias por este maravilloso gesto.

    Necesitaría 80 puntos, si fuese posible.

    Mi correo es: popersea@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  120. Pues gracias por anticipado. Necesito 30 puntos para el trolley y la funda de laptop. Mi correo, pendragonweb@yahoo.es
    Gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  121. Gracias por anticipado. Necesito 60 puntos. mi correo es alfonso_mix@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  122. Hola. Estaría interesado en poder comprar todo el juego...calculo que son 140 puntos.

    Mi email:deltamike1974@hotmail.com.

    Muchas gracias de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar
  123. ME VENDRIA GENIAL LA MALETA GRANDE! MUCHAS GRACIAS! MI EMAIL ES: YLENIALOPEZLLATA332@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atendida petición. Recuerda responder al e-mail .

      Eliminar