sábado, 9 de marzo de 2013

Modem ZTE MF190 - Desbloquear o Liberar



Tenes problemas para desbloquear y usar cualquier compañía telefónica con este USB Modem?




LO QUE NECESITAMOS:

-Una computadora.

-Algunos conocimientos básicos de informática.

-ZTE MF190 o sea el módem. (O cualquier otro Modem USB)

-Programa DC-Unlocker software.



Con esto comenzamos:

1. Descargue el software Unlocker DC desde el siguiente enlace:
entren a filecrop.com y busquen unlocker dc y descargen sinproblemas

2. Conecta tu ZTE USB Módem al computador (con el sim de la compania que queremos usar)

3. Extraer el DC Unlocker en el Computador

4. Abra el DC Unlocker de la ubicación en la cual la extrajo y le presentará con una pantalla similar (como en la imagen) a continuación.

5. Seleccione el fabricante del dispositivo que desea desbloquear. Para nuestro caso, seleccione " ZTE datacards"

6. Haga clic en el icono de búsqueda para detectar el dispositivo ZTE.



7. Seleccione ficha "Unlocking" para ver los detalles del modem.

8. Ahora haga clic en "Unlock". esperar durante unos pocos segundos. Si el proceso se ha realizado correctamente, debería ver algo como esto "Unlocking sucefull"



10. Instalar el gestor de Conexiones y configurar los ajustes en función de la configuración de país proveedor de la red.

11 comentarios:

  1. no puedo liberarlo si te paso el imei del modem me lo podrias liberar?es de la compañia personal yo lo quiero usasr con claro si me respondes te paso mi correo y quedamos de acuerdo porfa

    ResponderEliminar
  2. amigo yo tengo tu mismo problema a mi directamente no me lo reconoce , me dice car not found y le puse otro chip de mi celular

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me reconoce el modem, card not found me dice.. que hago?? descargué varios dcunlocker, o sea, de diversos post, y varian un poco, uno tiene mas modelos que otros, pero ninguno me detecta...

    ResponderEliminar
  4. hola a mi me pasaba asi, CARD NOT FOUND, la que hice fue extraer el el archivo rar del unlocker y ejecutarlo de nuevo, de esa forma me libero el modem :3

    ResponderEliminar
  5. hola no consigo liberar mi IMEI:355435044568490
    y mi SN:327203203209705
    es pincho es un ZTC de moviestar españa y mi correo electronico es nachonacho63@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. amigo me puedes ayudar a liberar mi moden zte mf190 imei:357534041025716 seria de mucha ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar.. Prueba con estos, a ver si te sirven y me cuentas..

      NCK/NP code is 406938880828

      SPCK/SP code is 013458920253.

      Eliminar
  7. Me pide un nombre de usuario y una contraseña, y no se a que se refieree

    ResponderEliminar
  8. amigo me puedes ayudar a liberar mi moden zte mf190 personal imei>;86496019605861

    ResponderEliminar
  9. buenas, amigo me podria ayudar a liberar mi modem zte MF190 Movilnet IMEI: 355435048486905
    EAN: 6934933007512 . vnzla porfavor. correo: argenisd_univ@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola podría ayudarme liberar mi modem ZTE MF190 personal el imei es 359728038168020 gracias

    ResponderEliminar