martes, 6 de agosto de 2013

Cancelación Portabilidad Yoigo Vía Web



Este es un mini-tutorial para la gente a realizado amago o cualquier tipo de pedido a Yoigo vía web .Se puede cancelar de la misma manera, todo en el mismo día. Como nos han preguntado cómo se cancela vía web ponemos los pasos aquí para que todos sepan como hacerlo.

Inicio:  6 de Agosto, sobre las 13:15


SMS Yoigo "Ya esta en marcha": 13:16
SMS Vodafone retenciones: 14:21
SMS Yoigo "Todo listo": 16:00, seras Yoigo el 25/02
Cancelación vía web: sobre las 17:20
SMS Yoigo Cancelación OK: 17:24


******

PASOS


  1. Entra en
    code:
    https://miyoigo.yoigo.com

  2. Pincha en el link del recuadro

                                 

  1. En la nueva página pones el NIF con el que hiciste la portabilidad y el número de pedido de tu portabilidad (lo ves en el resumen que te aparece al terminar el formulario de portabilidad y también te lo mandan al correo)

  1. Mientras la portabilidad no haya sido aceptada por tu operador, en esa página verás que el estado dice "Creado" 


  1. Una vez hayas recibido el sms de Yoigo informándote de la confirmación de la fecha del cambio, vuelve a entrar y en la página habrá aparecido (en el apartado de "Estado de la Portabilidad", debajo de "Última actualización de estado") un enlace para que puedas cancelar el pedido. Pínchalo.

  1. Te aparecerá una ventanita invitándote a que te lo pienses antes de continuar , Sigue con la cancelación y te saldrá esta ventana confirmándola

  2. Al poco tiempo recibirás un sms confirmando la cancelación de la portabilidad.

Añadir que cuando hables con los de retenciones de vodafone, si no te lo dan, pide el código/identificador/número de tu portabilidad, para agilizar trámites.

** Update: Se puede cancelar rápidamente por teléfono llamando al 1705 y marcando la opción 4.

Espero que os sirva de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario