GIFT HUNTER CLUB






Gift Hunter Club está orientada actualmente a usuarios que residan en España o en Estados Unidos (de ahí a que la página web estén en idioma español e inglés), aunque todo el mundo, sea cual sea su país de residencia puede registrarse. 

El único inconveniente si no eres de uno los páises nombrados anteriormente, es que tendrás menos ofertas disponibles y menos regalos (ya que algunos sólo se envían a España o EEUU). En todo caso, la intención de Gift Hunter Club es adaptar la web, en cuanto a ofertas disponibles y premios, al público de Gran Bretaña, Canadá y Australia en las próximas semanas.



Sistema de puntos
Con las ofertas de Gift Hunter Club se ganan entre 5 y 100 puntos. Aunque hay algunas que dan más, la mayoría suelen dar alrededor de 50 puntos. 

El mínimo de puntos para poder canjearlos por un regalo es de 500, que equivaldría a una tarjeta regalo en Amazon por un valor de $5(tambien hay de amazon españa. Pero no solo se pueden canjear los puntos por tarjetas regalo en Amazon, sino que Gift Hunter Club dispone de más de 30 regalos por los que canjear los puntos, entre los que destacamos tarjetas regalo de El Corte Inglés, de Spotify, de Xbox, de H&M, y muchas más.







Programa de referidos

Puedes aumentar el número de puntos en Gift Hunter Club invitando a tus amigos, familiares, conocidos, etc para que también ellos tengan la oportunidad de ganar regalos. Gift Hunter Club dispone de 2 niveles de referidos, lo que quiere decir que no solo ganarás con tus referidos, sino con los referidos de tus referidos.

Se gana el 10% de los puntos que consigan los referidos de primer nivel, y un 5% de los puntos que obtengan los referidos de segundo nivel. No hay un máximo de referidos, puedes invitar a tantas personas como quieras. Y por cada 50 referidos válidos (que ganen como mínimo 100 puntos) se otorga un bonus de 1000 puntos!

Entre los premios hay vales con dinero para distintas tiendas como gamestop,hipercor,amazon,tarjeta itunes.paypal,carrefor etc..

Si teneis alguna duda enviadme privado,yo ya e conseguido el equivalente a unos 70€ de Amazon y ya canjee parte de esos puntos por las tarjetas que ya tengo en mi cuenta de Amazon.


Es una web de fiar y que cumple si no los patrocinadores no les enviarian vales,una de esas webs que se mantienen con publicidad,yo solo suelo ver videos que eso es otra cosa,los puntos no caducan y viendo videos si no te quieres preocupar y no tienes prisa yegas bien para coger regalos







ENTRA EN http://www.gifthunterclub.info/es/?id=51439




No hay comentarios:

Publicar un comentario